Estores enrollables

Los estores enrollables son probablemente el modelo de cortina más actual y funcional, ideales para el control de la luz en las habitaciones y sin ningun tipo de mantenimento, con una gran variedad de tejidos para estores enrollables como filtro solar, screen, black out, opacos para todo tipo de ambientes y necesidades.

El screen es un tejido técnico e innovador, ideal para la realizacion de estores enrollables y utilizado habitaciones donde queremos aproverchar al maximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior. Tejido que actua como filtro solar, presevandonos de los rayos UV y reduciendo el indice de calor en las habitaciones, creando una capa que aisla el calor entre el estor y el cristal. Tejido funcional y practico, fabricado en PVC y Poliéster, y con el certificado de inifugo M1, no precisa de limpieza del polvo por su propiedad de antiestatico, pero facilmente limpiable con un trapo húmedo. Tejido fabricado en distintos gramajes, pero el factor que nos va a determinar la visibilidad y la protección de los rayos UV es el grado de apertura.

Si tiene problemas a la hora de controlar la entrada de luz en su habitación, o simplemente necesita dejar su habitáculo totalmente a oscuras, con la cortina enrollable, tiene el problema solucionado, cortina enrollable ideal en los casos de ventanas sin persianas exteriores protegiéndonos de la luz y de el calor, evitando casi completamente la entrada de luz en nuestra habitación.

Los estores enrollables de poliescreen permiten Visibilidad del exterior durante el día, filtrando la luz solar y manteniendo la privacidad del interior.
Impide rotura o deshilachado del tejido.
Gran adaptabilidad a cualquier tipo de decoración y espacio.
Imposibilita la emisión de gases nocivos y preserva del fuego.
Facilidad de lavado manual y mantenimiento (sumergiendo en recipiente de agua, con paños húmedos o aspiradora).
Acceso del aire a través de él, impidiendo la formación de un colchón de aire caliente entre la cortina y el cristal y en temporadas estivales permite tener las ventanas abiertas, ejerciendo función de filtro solar y evitando el sobrecalentamiento interior.

No hay comentarios: