PANELES JAPONESES - COMO INSTALAR PANEL JAPONES






PANELES JAPONESES - COMO INSTALAR PANEL JAPONES by fotosdecortinas.blogspot.com

PANELES JAPONESES - COMO INSTALAR PANEL JAPONES by fotosdecortinas.blogspot.com
PANELES JAPONESES - COMO INSTALAR PANEL JAPONES by fotosdecortinas.blogspot.comPANELES JAPONESES - COMO INSTALAR PANEL JAPONES.
Los paneles japoneses son una gran alternativa para cortinas y para separar ambientes, aqui fotos y como instalarlos. Una de las principales característica de los paneles japoneses es su versatilidad, pues no se limitan a la decoración de ventanas, sino que también pueden utilizarse para separar ambientes, incluso como puertas correderas o armarios. Se trata de una elegante alternativa para reemplazar las cortinas tradicionales y modernizar los hogares a un precio competitivo.
PANELES JAPONESES - COMO INSTALAR PANEL JAPONES by fotosdecortinas.blogspot.com
Los paneles japoneses (o paneles deslizantes) son una de las opciones más en boga para espacios modernos y representan la solución ideal para cubrir grandes espacios.
El video muestra cómo instalar el panel japonés. Como ven la instalación de los paneles japoneses es bastante sencillo y quedan preciosos.
Fuentes y fotos de paneles japoneses deslizantes: homexpresion.com, logselecto.com, cortinadecor.com, toldosnavarro.com
Via: http://fotosdecortinas.blogspot.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me a encantado estos paneles japoneses y he pensado que seria una buena alternativa para hacer una separacion de dos ambientes en mi cas ,pero la pregunta es ¿en peru hay de estos paneles?

Gianina dijo...

Si, en Perú puedes encontrar paneles japoneses en:
1) decorbell.com/cortinas-peru/paneles-japoneses-peru.html
2) decoracionesademar.com.pe/cortina_panel.php?id=12
3)demhill.com.pe/PanelesJaponeses.html
etc...

Persianas dijo...

Los paneles japoneses es un producto practico y muy comodo y recomendado para ventanales grandes ya que en ventanas pequeñas no lucen.

Anónimo dijo...

quede fascinada con los paneles japoneses pero igual donde los consigo en mexico?? me interesa mucho saber ya que acabo de comprar casa y estoy buscando opciones de decoracion