CORTINAS VERDES

CORTINAS VERDES
CORTINAS VERDES
CORTINAS VERDES

CORTINAS VERDES

CORTINAS VERDES

CORTINAS VERDES

CORTINAS VERDES

CORTINAS VERDES


CORTINAS VERDES

Si quieres decorar tu hogar con una estética moderna y relajada la mejor opción es utilizar CORTINAS VERDES para una estancia relajada y complementos en esta tonalidad. Con el verde conseguimos crear espacios relajantes pero sin prescindir de un color atractivo. Para crear un lugar refrescante y tranquilo hoy vamos a hablar de cómo usar las cortinas verdes, para que conozcas todas sus cualidades. El máximo partido a la decoración de vuestro hogar. 

Las cortinas verdes son sinónimo de armonía, frescura, paz, esperanza y naturaleza. Además, las cortinas verdes denotan concentración y perseverancia. Por otro lado, el verde es el color más relajante para el ojo, por lo que nos ayudará a concentrarnos y a tranquilizarnos en cualquier estancia que tenga este color. Por estos atributos es recomendable usar cortinas verdes en espacios de trabajo, dormitorios y cuartos de baño. 

Las cortinas verdes ofrecen una amplia tonalidad de colores. A la hora de seleccionar nuestro cortinaje podemos elegir entre diferentes tonos para crear distintos ambientes con el mismo color.

Verde caqui
Es el color que nos recuerda a los uniformes militares. Es un tono apagado y cada vez más utilizado por los decoradores de interiores como el nuevo color de moda. Esto es debido a que aporta personalidad y crea espacios con energía y fuerza. Se suele combinar con tonos tierras para contrarrestar un poco la oscuridad del verde caqui. 

CORTINAS VERDES



Verde turquesa 
Las cortinas verdes en tono turquesa nunca pasan desapercibidas por su intensidad y porque nos recuerdan al agua del mar caribeño. Este tono cabe destacar que es un verde azulado

CORTINAS VERDES

Verde pistacho 
Es una de las tonalidades más cálidas del verde. Resulta ideal para casas jóvenes o dormitorios infantiles porque aporta mucha energía. Emplear esta tonalidad de cortinas verdes en cuartos de baño o terrazas es una buena opción, ya que aportamos color y mucha luz a estas estancias.

CORTINAS VERDES

Verde esmeralda 
Es un tono intenso y menos cálido que el verde pistacho aporta elegancia y exuberancia al hogar. Puedes usar este tono en el hall de la casa para crear una buena primera impresión a las visitas.
CORTINAS VERDES

Las cortinas verdes encajan muy bien con diversos colores. Según lo combinemos con un color u otro conseguiremos diferentes sensaciones en la estancia. De entrada las cortinas verdes combinan de forma natural con los tonos suaves, neutros y tonos tierra. Pero encontramos otros conjuntos más alternativos para los que se atreven un poco más. 
Utilizar unas cortinas verdes con unas paredes marrón chocolate puede ser la combinación perfecta para nuestro hall. Será como entrar directamente a la selva amazónica. Esta combinación nos ayudará a desconectar directamente al entrar en casa. 
Un salón con cortinas verdes pistacho y mobiliario blanco es ideal para una estancia con clase. Incluso puedes pintar la pared principal del mismo tono que el de las cortinas para hacerla destacar. Para terminar de vestir el muro les recomendamos colocar un cuadro en tonos azules para crear contraste y dar un toque diferente al salón.

1 comentario:

Adriana Herrera dijo...

Me encantó la publicación de cortinas verdes, gracias por enviarlo.