CORTINAS PARA SALAS

 CORTINAS PARA SALAS
 CORTINAS PARA SALAS
 CORTINAS PARA SALAS

Las cortinas son elementos muy prácticos que, además de resguardar una sala de la luz natural tienen una función decorativa muy particular. Escoger las CORTINAS PARA SALAS, para que sean más favorecedoras para nuestra casa puede resultar algo complicado si no tomamos en cuenta una serie de factores que serán determinantes. 

Te mostramos unos consejos importantes para que sepas cómo elegir las cortinas para salas que cuenten con una decoración original de salas con cortinas:
  • Cortina para salas con tejidos estampados pueden servirte de guía para encontrar una cortina que combine bien.
  • Elegir la cortina de la sala según el mobiliario es en tonos oscuros opta por cortinas en colores claros para dar más luminosidad al espacio. 
  • En el caso de que quieras elegir cortinas que den protagonismo en la sala de tu casa, entonces debes elegir una que sea estampada o en colores vivos e intensos, pero si tu idea es que se integre en el espacio como un elemento más, usa los mismos tonos que luce el resto de tejidos de la sala. 
  • El tamaño de la estancia también es algo que debes considerar ya que quizá vas a poner cortinas en salas pequeñas, para eso es preferibles aquellas cortinas ligeras en colores claros para que dejen pasar la luz; en cambio, en salas de mayor dimensión puedes decantarte por tejidos opacos si lo prefieres. 
  • Tienes que tener presente las cortinas para salas según el cambio de temporada ya que no se requiere el mismo estilo de tejido para invierno que para verano, normalmente, en los meses de frío se colocan cortinas pesadas y gruesas que mantengan la temperatura interior y eviten pérdidas de calor, en la época estival, son más recurrentes las cortinas livianas como el visillo que favorecen la ventilación del hogar. 
Espero que estos tips te sirvan de ayuda para poder tener una decoración original y hermosa con cortinas en la sala. Vía: fotosdecortinas.blogspot.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lavado, Mantenimiento, Reparación y Modificación de todo tipo de cortinas de interior. Consulte presupuesto sin cargo. Mail: servi-cor@live.com. También encontranos en Facebook. Esperamos tu consulta. Saludos.-