CORTINA PARA DORMITORIO DE BEBÉ

CORTINA PARA DORMITORIO DE BEBÉ



CORTINA PARA DORMITORIO DE BEBÉ
CORTINA PARA DORMITORIO DE BEBÉ

CORTINA PARA DORMITORIO DE BEBÉ
CORTINA PARA DORMITORIO DE BEBÉ


CORTINA PARA DORMITORIO DE BEBÉ

CORTINA PARA DORMITORIO DE BEBÉ

CORTINA PARA DORMITORIO DE BEBÉ

El diseño de una habitación para bebé es una de las actividades en torno a la decoración del hogar que está lleno de mucha emoción, ansiedad y diversión de esa misma forma debemos elegir la CORTINA PARA DORMITORIO DE BEBÉ
La variedad de diseños, colores, mobiliario, texturas y accesorios, lejos de ser una bendición termina por ser un problema ante las dudas que nos surgen y las disyuntivas en las que nos encontramos a la hora de elegir la cortina para habitación del bebé. La elección de las cortinas para el cuarto de bebé tienes aspectos a considerar como son las texturas, largos y colores generan problemas a la hora de decidir y por ello y para hacer la tarea más fácil, aquí les traemos algunas ideas acerca de cómo elegir las cortinas para una habitación de bebé.

Ideas para elegir las cortinas en una habitación de bebes
  • Lo primero que tenemos que ver es el color de las cortinas que deben poseer un detalle importante, para resaltar la habitación del bebe tiene que combinar las tonalidades perfectas como puede ser oscuras o claras. Las elecciones para los colores dependen de las necesidades del neonato, en las primeras etapas de su vida del bebe tienen que ser cortinas oscuras para que podamos evitar la luz y así mejorar las condiciones habituales de su sueños. 
  • Material de la cortina que debe ser de algodón y seda porque son materiales adecuados para adornar un dormitorio de neonato, pero además para darle una suavidad, comodidad, calidez y sobre todo impide que el polvo entre a la habitación. 
  • En una habitación oscura y con poca luz natural es aconsejable aprovechar ésta al máximo utilizando tejidos muy vaporosos y traslúcidos, preferiblemente en color blanco, crema o amarillo que aclaran y producen un efecto solar. 
  • En dormitorios pequeños es preferible utilizar tejidos del mismo tono que las paredes y que sean muy claros para aumentar la sensación de amplitud. Los tejidos serán lisos y sin dibujos que atraigan en exceso la vista hacia ese punto. En habitaciones de gran tamaño ya puedes jugar con otros tonos y dibujos de colores intensos. 
  • Debemos considerar la longitud de las cortinas que podemos poner en su primera etapa del bebe para poder optar en una decoración más hermosa, que embellezca el ambiente agradable de un bebe. 
  • En cuanto al tipo de cortinas que debes usar, son muy prácticos los estores o caídas pero muy suaves. Si tienes que utilizar un doble cortinaje para reducir la luz puedes recogerlos con alzapaños o abrazaderas cuando no los utilices. 
  • En el caso de que la ventana sea muy pequeña puedes agrandarla visualmente si la barra en la que cuelgas la cortina sobresale unos centímetros del marco.



No hay comentarios: