CORTINAS PARA DORMITORIOS

CORTINAS PARA DORMITORIOS

CORTINAS PARA DORMITORIOS
CORTINAS PARA DORMITORIOS

CORTINAS PARA DORMITORIOS

CORTINAS PARA DORMITORIOS
Si lo que quieres son ideas de CORTINAS PARA DORMITORIOS depende mucho de dos factores, el de la luz y el estilo decorativo en la habitación. Decorar de acuerdo a la tendencia de cortinas en dormitorios podría ser un poco complicado pero al elegir las cortinas adecuadas para dormitorios le estarás dando una hermosa vista decorativa y funcionalidad que es lo mas importante.

Elección de la cortinas por el color de la pared del dormitorio
Para la elección de modelos de cortinas para dormitorios debemos considerar el color de la pared de la habitación y el tamaño de la misma; si lo que está buscando es un modelo de cortinas para dormitorios matrimoniales, o modelos de cortinas para dormitorios juveniles, ya que estas suelen ser grandes, se aconseja dividir el color de las paredes con una tela fantasía, a diferencia de cuando buscamos cortinas para dormitorios para bebes, cortinas para dormitorios para niñas o también queremos un modelo de cortinas para dormitorio de niños, en estos tipos de dormitorios es mejor optar por cortinas del mismo color de pared también ten en cuenta que las ventanas pequeñas pueden llevar cualquier con tipo de cortina teniendo en cuenta que es mejor poner cortinas del mismo color de pintura para así poder dar sensación de amplitud en los dormitorios pequeños.

Elección de la cortina por la luz:
La luz que ingresa al cuarto es muy importante sobre todo para elegir las cortinas de dormitorios donde la luz en la mañana incomoda, para ello hay cortinas mas gruesas hasta black outs.

También hay cortinas para ganar luz natural en tu dormitorio, utilizando tela de visillo para la confección de las cortinas. Sus tejidos, vaporosos y ligeros (hilo, voile, lino de trama abierta), son perfectos para dejar pasar toda la luz del sol.

Elección de la cortina para dormitorios por la forma de la ventana:
Para poder elegir el diseño de cortinas para dormitorios, hay que tener en cuenta la forma de la ventana. Las ventanas pequeñas corredizas pueden llevar cualquier tipo de cortina, para elegir cortinas con ventanas grandes, la cortina podría ser dividida en dos unidades para facilitar la apertura.

Elección de cortinas según el tipo de ventana:
Si buscas solución para cortinas de ventanas altas y estrechas, una buena opción son dos cortinas con mucha caída a ambos lados, cuelgadas mediante rieles, los cuales debes cubrir con escayola, o con una galería, de esta manera darás la impresión de que las cortinas están colgadas desde el techo dando un aire elegante y sofisticado a tu estancia, ideal par aun salón o una habitación.
Pero si buscamos es una solución de cortinas para ventanas en arco podrían necesitar varias especialidades para áreas curvas.
Si lo que tenemos que ponerle cortinas para grandes ventanas de puertas correderas, no caigas en el error de querer confeccionar o comprar grandes estores, ya que sería muy difícil de manejar y tendría demasiado peso, en su lugar, instala varios estores de un máximo de 1.50m. de ancho cada uno. Decántate por los modelos plegables y elige tejidos livianos. Dan una imágen de orden y no cargan demasiado el ambiente.

Complementa tu decoración con abrazaderas para cortinas: 
En ventanas con doble cortina, cortinajes forrados con muletón o combinaciones de caída y visillo, recurre a las abrazaderas (tiras o cordones que sujetan la cortina): son ideales para recoger la tela y crear un efectivo llamativo, que destaque las ventanas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lavado, Mantenimiento, Reparación y Modificación de todo tipo de cortinas de interior. Consulte presupuesto sin cargo. Mail: Servi-cor@live.com También encontranos en Facebook. Esperamos tu consulta. Saludos.-

Telas en cancun dijo...

Amigo las fotos no cargan y creo que eso quita el interes del post (Yo si lo lei palabra) espero puedas coocarlas nuevamente saludos!!!1