PERSIANAS ENROLLABLES PARA CASA


Las persianas enrollables, probablemente uno de los detalles más sofisticados en una habitación, puedes utilizarlas en la sala principal, en un área común, en oficinas, en dormitorios y hasta en la cocina, siempre existe una manera de utilizarla con el detalle perfecto para hacer único tu espacio.




Ahora existe una tecnología avanzada para el funcionamiento de este tipo de persianas enrollables, lo cual hace que la habitación sea mucho más sofisticada y con clase. También las persianas enrollables le dan un estilo minimalista a la habitación con la capacidad de mostrarte hasta cierto punto o el que desees de la hermosa vista que puedes tener a través de la ventana.

Puedes utilizar diferentes materiales de persianas enrollables, asimismo como el color que le colocarás, este debe variar depende a la habitación donde la colocaras y el diseño de esta.


Puedes utilizar colores claros y vivos para habitaciones como la cocina, en este caso tiene que ser semi-translucida, para que no opaque tampoco tu habitación. En el caso de dormitorios, puedes utilizar las persianas enrolladas doble screen, esto quiere decir que que aparte de la primera tela de color, posteriormente contengan una ya sea blanca o translucida, permite que tengan dos opciones de iluminación dependiendo el momento del día.



Vía: http://fotosdecortinas.blogspot.pe/