Un ESTOR FOTOGRÁFICO O ESTOR PERSONALIZADO, es un estor fabricado a medida y un estor impreso con una foto, imagen, o logo, que el cliente haya elegido previamente para su estor personalizado.
Se trata de un estor enrollable en el que el tejido pende verticalmente, y se recoge sobre un tubo de enrolle accionado por una cadena o un motor (motorizados).
Podríamos decir que aplicar una imagen en algún sitio de nuestro hogar se ha vuelto más común en estos dos últimos años, pero crear un espacio totalmente personalizado con imágenes de alta calidad y definición.
Estos estores están hechos de tela impresa directamente sobre 3 tipos distintos de material a escoger:
- ESTOR FOTOGRÁFICO TRASLÚCIDO: Es el más común. Deja pasar la luz, pero no deja ver a través del tejido. La impresión se muestra clara, y clareará más dependiendo de la luz que reciba el estor. Ideal para salones, habitaciones, oficinas.
- ESTOR FOTOGRÁFICO SCREEN: Deja pasar la luz, y además permite ver a través del tejido. De noche, cuando hay más luz dentro que fuera de la estancia, puede permitir ver el interior de la vivienda desde el exterior. La transparencia que realiza el tejido hace que la impresión no sea tan nítida como en los estores traslúcidos, o los opacos. Ideal para salones, oficinas y otros lugares donde se necesiten ambientes muy luminosos.
- ESTOR FOTOGRÁFICO OPACO: Es el más recomendado para que la imagen impresa se muestre de forma clara. No permite el paso de luz, por tanto es 100% oscuro. La impresión se muestra completamente nítida, sin afectarle la cantidad de luz que reciba. Es Ideal para salas de proyección, habitaciones donde se necesite total oscuridad.
Por otro lado, podemos escoger la medida, el mecanizado (manual, automático interruptor, automático mando a distancia) y el acabado.
Esperamos que les haya gustado y que este verano puedan gozar de unos fantásticos estores fotográficos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario